Sobre Nosotros

Para nosotros, cada cliente es único. Nuestros socios se involucran personalmente en todas las operaciones, lo que se traduce en un trato directo y personalizado que nos permite asegurar la excelencia constante de nuestros servicios.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado dominicano, nos hemos posicionado como una firma de referencia en derecho de los negocios y transacciones empresariales.

Nuestra firma fue fundada por los Licenciados Rafael E. Cáceres, Gelda María Cáceres y Juan Manuel Cáceres, los cuales cuentan con amplia experiencia en estas áreas de práctica con el objetivo de proveer a los clientes de un servicio personalizado de primera categoría en términos de calidad y tiempo a un costo efectivo y competitivo.

En Cáceres Torres aunamos la trayectoria de nuestros abogados experimentados y el dinamismo de los jóvenes para ofrecer soluciones prácticas, ágiles e integradas, sin importar la complejidad del caso. Nuestros abogados y personal cuentan con amplia práctica y la experiencia requerida para asesorar a clientes nacionales e internacionales en sus necesidades legales y de negocios  con el fin de brindar una asesoría efectiva, desafiante e innovadora en diferentes áreas del derecho y de los negocios en general.

Afiliaciones

Nuestras afiliaciones a tres de los principales networks de abogados a nivel mundial, nos permite ofrecer nuestros servicios en más de 155 países. Ello nos pone a la altura de las más distinguidas firmas internacionales.

Nuestros Valores

En Cáceres Torres algunas cosas no son negociables.

Honestidad e Integridad

Nuestros servicios legales se guían por altos estándares de profesionalismo, honestidad, eficiencia, integridad y ética.

Calidad

Nos enfocamos en brindar asesoría legal de la más alta calidad y profesionalidad con el fin de exceder las expectativas de nuestros clientes.

 

Respeto

Nuestro equipo es nuestro activo más importante, es por ello que promovemos la cultura del respeto por el individuo. Nuestro objetivo es proveer un ambiente laboral donde cada persona tenga la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales.

Innovación

La sociedad exige de abogados que tomen iniciativas audaces para generar beneficios a sus clientes buscando soluciones innovadoras apegadas a los principios éticos profesionales y a las exigencias de los nuevos tiempos.